El hecho ocurrió en la Cuarta Sección en la noche del martes. Los delincuentes dejaron atados al matrimonio de ancianos durante siete horas.
Un hecho delictivo tuvo lugar este martes en la noche, en una vivienda de la Cuarta Sección en Ciudad, cuando delincuentes que se hicieron pasar por operarios de gas asaltaron a un matrimonio de jubilados y los dejaron atados durante siete horas.
Los malvivientes les robaron ahorros a los dos ancianos, a quienes, en un principio, les aseguraron iban a realizar una reparación por una fuga para poder entrar a la vivienda.
Todo comenzó a las 13:30, cuando sujetos golpearon la puerta de la casa de las víctimas ubicada en calle Jujuy al 900. Los dos ancianos -un hombre de 72 años y una mujer de 77-, escucharon a los individuos asegurarles que debían controlar una fuga de gas en su propiedad, por lo cual los dejaron ingresar.
Leé más: Lo condenaron por haber abusado de su hija hace diez años, pero no cumplirá la pena
Una vez que lograron su cometido, los delincuentes los amenazaron y ataron con precintos para poder registrar la casa. Se llevaron 50 mil pesos y tres relojes pulsera.
Luego de lo sucedido, los acusados se fugaron y dejaron a las víctimas atadas, las cuales permanecieron en esa condición durante siete horas hasta que pudieron liberarse alrededor de las 20.20 y dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.